sancion publicada en el BOE en 2012 pero no aparece TESTRA

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
MULTASMURCIA
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 23, 2014 1:34 am

sancion publicada en el BOE en 2012 pero no aparece TESTRA

Mensajepor MULTASMURCIA » Lun Abr 28, 2014 4:04 am

Hola, tengo una duda y no sé muy bien donde consultarla.

Que yo conozca, tengo una multa pendiente de pago que me notificaron en mi domicilio en 2012, pero en aquel momento no pagué. Actualmente he querido ponerme al dia de los posibles pagos pendientes y por temor a futuros "embargos en las cuenta" o pagar el triple de la multa...etc..

Yo tengo certificado digital de la agencia tributaria y lo usé para consultar la web de trafico TESTRA y AMT agencia municipal tributaria, además pedí un informe en trafico de mi vehiculo por el que tuve que pagar una tasa 8.50€. Según ellos no tengo ningún pago pendiente ni mi vehiculo tiene ninguna carga a fecha de hoy; pero luego consulto en paginas privadas tipo "buscador de multas" y me aparecen dos multas pendientes de pago publicadas en el BOE en Mayo 2012. Una de 80€ y otra de 18€....que no sé de que es esto ultimo...

Mi preguntas son:
Por que aparece en unos sitios multas pendientes y en las administraciones no.
¿Como me aseguro de que tengo o no tengo multas o sanciones pendientes (esas o incluso otras) para pagarlas si aun tengo la obligacion y no llevarme un susto el dia de mañana en la nomina o pagar el triple del importe?

Muchas gracias

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados