NO PRESENTAR EL PREMISO DE CIRCULACION

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
IGARALDE
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 17, 2014 11:55 am

NO PRESENTAR EL PREMISO DE CIRCULACION

Mensajepor IGARALDE » Jue Feb 20, 2014 12:12 pm

Muy buenas,

Tengo una pregunta rapida. Un agente me puso una multa por no llevar el carnet encima. 200 €.

Alucino.

Miro la guía codificada de infracciones de la dgt, pagina 103, articulo 3, que especifica el reglamento general de conductores (Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo (BOE 8 de junio), os dejo el enlace (http://www.multaweb.com/articulos/GuiaC ... 202010.pdf), que señala que la sanción por "No exhibir al Agente de la autoridad la autorización administrativa para conducir el vehículo reseñado" es de nada más 10 €.

Reclamo, como es lógico.

Un par de semana más tarde me llega la denuncia "corregida" sancionando el mismo hecho que os estoy describiendo, y la cuantía sigue errónea. Ha bajado de 200 a 80 €, cuando deberían ser 10.

¿Puedo solicitar la anulación de la denuncia?, ¿o tengo que ir al Gobierno Vasco a alegar otra vez diciendo que el agente pertinente o bien no tiene ni idea o bien me quiere estafar?

IGARALDE
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 17, 2014 11:55 am

Re: NO PRESENTAR EL PREMISO DE CIRCULACION

Mensajepor IGARALDE » Jue Feb 20, 2014 12:16 pm

No veo como se puede editar el mensaje anterior, pero obviamente el titulo está mal, deberÍa de ser "NO PRESENTAR EL CARNET DE CONDUCIR".


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados