RECURSO POR DEFECTO FORMA,EL CONDUCTOR Sí ESTABA PRESENTE!

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
sublime
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:26 pm

RECURSO POR DEFECTO FORMA,EL CONDUCTOR Sí ESTABA PRESENTE!

Mensajepor sublime » Mar Feb 04, 2014 12:06 pm

Hola a todos,

Quería exponeros mi caso por si, en vuestra opinión, apreciáis posibilidades para presentar un recurso.
Dejé, una noche, mi vehículo coche estacionado en una zona de carga y descarga cuyo horario de funcionamiento comienza a las 7 AM. A la mañana siguiente salí de casa y llegué al coche a las 7.15 justo cuando el policía municipal bajaba de su vehículo y empezaba a rondar mi coche.
Al llegar reconozco mi falta al agente, me disculpo, y le indico que lo retiro de inmediato. El agente accede y aprovechamos la circunstancia para comentar, cordialmente y sin discutir, la idoneidad de esa zona de carga y descarga. Tras mis disculpas todo quedó en una mera advertencia.
Acto seguido, me subo al coche y me dirijo a mi trabajo sin más. El policía en ningún momento me dio a entender que denunciaba la infracción puesto que, por lo anterior explicado, todo quedó en una advertencia informativa. Lógicamente, tampoco me entregó nada en mano ni dejó ninguna multa en el parabrisas del coche.
Para mi sorpresa, hoy he recibido la multa por infracción grave e importe 200€. Para mayor sorpresa si cabe, el agente indica en ella que no se me entregó la multa por que ‘estar ausente el conductor del vehículo’. Ante esta situación se me antoja recurrir, ya sea por:
-Defecto en la forma de la multa, al haber estado el conductor presente en todo momento y no habérsele notificado la denuncia en el momento de los hechos.
-Actitud más que reprochable , casi rozando la prevaricación, del agente denunciante por no actuar de manera clara y transparente en el momento de la denuncia y faltar a la verdad en los hechos denunciados.

Veis razones suficientes en ello?

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados