No se si pagar la multa ahora (tema puntos)

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
starky
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 08, 2013 4:42 pm

No se si pagar la multa ahora (tema puntos)

Mensajepor starky » Dom Sep 08, 2013 4:49 pm

A ver, os cuento mi caso.

Me pusieron ayer una multa de la policia local de mi ayuntamiento que sinceramente no le veo viabilidad de recurrir y si hago pronto pago abonaré solo 100 euros en lugar de los 200... lo que pasa es que ...

También detrae 4 puntos y fijándome en mis puntos dentro de la web de la DGT con certificado digital compruebo que...

Con fecha 4 de Octubre de 2011 fue mi última detracción y cada 2 años devuelven 3 puntos siempre que no hayas tenido una sanción en firme en los 2 años posteriores ... por lo que yo sé y salvo mejor versión cuando recurres la sanción en firme se va prolongando por lo que en un momento dado me interesaria pagar lo mas tarde posible... (o no pagar) y cruzar los dedos a que haya un fallo administrativo, de prescripción, de paso a la via ejecutiva, etc...

Si la multa me la pusieron ayer 8 de Septiembre y pago dentro de los 20 dias hábiles sin realizar alegaciones ¿cuando seria la fecha sanción en firme que constaria para la detracción de puntos?

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados