multa por no identificar

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
yoguimalgani
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 08, 2013 10:40 pm

multa por no identificar

Mensajepor yoguimalgani » Lun Abr 08, 2013 10:51 pm

Bueno, les escribo porqe me ha llegado tal bendita multa y leido muchas cosas y me han dicho respuestas opuestas.

Resulta que hace unos meses me llego supuestamente una multa a casa por salto de semaforo -no fue en el momento sino con foto- pero resulta que estaba de vacaciones y evidentemente no me llego nada a mi persona. Era de 200 euros y cuatro puntos para el pozo.

Una temporada despues me llega una multa del ayuntamiento por no identificar al conductor (como c... voy a identificar si no estoy en casa) en la que me ponen el triple de la anterior, osea, 600 euros pero sin puntos. Ahora estoy a recursos con la segunda porque me parece de una indefensión absoluta, pero me da a mi que el señor administración me va a da largas por lo que voy a tener que tragar.

Me he puesto a ver el boletin de la dgt y pone que la multa originaria (la del semaforo en rojo) está NO VIGENTE. ¿Eso quiere decir que no tengo que pagar los 200 euros y me quitan los 4 puntos?. Es decir, en cuanto pague los 600 por no identificar (que me parece impepinable pagarlos, ya no se que argumentar) ¿se va a reabrir el expediente sancionador originario otra vez?.

Los 200 euros con los 4 puntos (y más con prontopago) los hubiera pagado -casi- gustosamente, los 600 estoy por jurar que también, no sin luchar, pero si son 800 más cuatro puntos por un semaforo me parecería un absoluto desproposito.

Muchas gracias y perdón por el retraso :? :? :?

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados