Sospechas de ¿prevaricación?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
José Miguel
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2013 10:27 am

Sospechas de ¿prevaricación?

Mensajepor José Miguel » Mar Feb 26, 2013 10:39 am

Desde que en tiempos de Zapatero se inaguró en su tierra, León, con una inversión de más de 40 millones de euros, donde van todas las multas de España, por parte de la Guardia Civil y se gestionan por una abogados privados, hay sospechas de que no se cumple la normativa sobre el procedimiento sancionador y sospechas de ¿prevaricación? por parte de los que firman como instructores o usan su firma, ya que una vez hecho el recurso, éste no lo ve el policía que la impuso, por lo cual es incumplimiento del procedimiento, pero cuando se recibe la notificación se dice que el policia actuante se ratifica en la sanción, una vez leido el recurso, lo cual, por manifestaciones de los agentes, parece no ser cierto, lo cual, podría ser una prevaricación por parte del instructor.
Sería bueno, si a más gente le ha pasado esto, y tiene pruebas de ello, ya que me ha pasado a mi, y parece ser que es algo generalizado. Lo cual podria ser un delito y habría que darse un garbeo por el Juzgado.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados