Todo muy raro, devolucion de dinero y nueva multa

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
matuki
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 14, 2012 1:13 am

Todo muy raro, devolucion de dinero y nueva multa

Mensajepor matuki » Jue Jun 14, 2012 1:25 am

Hola comento mi caso a ver si alguien me podría echar una mano porque estoy muy perdido:

El día 23/Diciembre/2011 me para la guardia civil y me entrega en mano una multa por no llevar el cinturón, 200€

El día 2/Enero/2012 pago la multa con tarjeta con reducción del 50%, 100€. Guardo el Justificante de pago de sanción en .pdf

El 15/Mayo/2012 recibo una certificación para recoger una carta de trafico que no puedo recoger por residir fuera de donde esta el domicilio, pone que es el 3 envío (supongo que habrían mandado 2 mas antes).

El 12/Junio/2012 recibo otra carta notificándoseme la infracción con mismo número de expediente que ya había pagado (esta vez sin certificado). La carta tiene fecha de envío por fuera del 5/Junio/2012 y esta firmada dentro del día 24/Abril/2012. Me pone que tengo 20 días para pagarla con derecho a reducción desde el día siguiente a recibirla y el resto de opciones...(alegaciones, si no se paga ni se alega nada etc.)

Ahora descubro que el día 8/Enero/2012, me reingresaron el dinero que había pagado y que por ello me están reclamando de nuevo la multa.

No se que hacer, me acabo de meter en la DGT y me dice que tengo que pagar 100€.

No se si se han procedido mal y no es valida y si reclamo me quitaran la multa.
O pagar y olvidarme ya que despues del verano me voy fuera de España y puedo meterme en follones judiciales y no estare.

Estaria muy agradecido de que me pudierais guiar porque me da la sensacion de que me estan tomando el pelo´, y cuanto antes ya que en el caso de tener que pagarla con reduccion no se cuando acaba el plazo.
Muchas gracias a todos. :D

matuki
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 14, 2012 1:13 am

Re: Todo muy raro, devolucion de dinero y nueva multa

Mensajepor matuki » Jue Jun 14, 2012 1:37 am

Por cierto: en cada una de las caras del folio pone un asunto diferente:
En una "AVISO publicacion TESTRA" y en la otra: "Notificacion de iniciación de expediente"


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados