identificación del conductor por una empresa

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
AnaDPS
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 17, 2012 9:54 pm

identificación del conductor por una empresa

Mensajepor AnaDPS » Jue May 17, 2012 10:27 pm

Hola!

Me llamo Ana, soy estudiante y tengo 21 años. Conduzco el coche de una empresa en la que mi padre es el gerente. Me pusieron una multa de aparcamiento el 12/12/2011.

Mi padre, como gerente de la empresa, escribe una instancia en impreso del Ayuntamiento, en la que me identifica como conductora en el momento de la infracción, poniendo todos los datos de la empresa y míos pero faltando (por descuido), el DNI suyo. Este documento se entrega en el Registro del Ayuntamiento el último día hábil para entregarlo, día 11 de mayo de 2012.
Asombrosamente, hoy día 17 me llega a mi nombre, una nueva denuncia : "incumplimiento de la obligación de identificar verazmente al conductor responsable de la infracción cuando ha sido debidamente requerido" que está redactada con fecha 15 de mayo de 2012.

Necesito su ayuda para saber:

- si mi padre puede completar la información relativa a su DNI, en un documento que se adjunte al expediente, aunque haya pasado ya la fecha de hacerlo.
- ¿Cómo recurro esta nueva denuncia que viene a mi nombre en lugar de ir a nombre de la empresa? (600 euros)

Estoy muy preocupada porque ésto me sobrepasa, económica y personalmente. Gracias por su ayuda.
Saludos,
Ana

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados