Cambio de domicilio y notificación de multa de tráfico

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
mossimo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 12, 2012 9:40 pm

Cambio de domicilio y notificación de multa de tráfico

Mensajepor mossimo » Lun Mar 12, 2012 9:49 pm

Hola,

Este es mi primer mensaje y espero que me puedan brindar ayuda. La situación es la siguiente, el pasado fin de semana descubrí al acceder al apartado de Consulta de Sanciones de Tráfico del sitio web del Ayuntamiento de Madrid, que tenia una multa de 600 euros por no haber podido identificar al conductor en una infracción que se produjo el día 27/08/2010.

El caso es, que la infracción en cuestión es considerada "grave" e inicialmente fue sancionada con 200 euros, para la fecha de la denuncia yo no tenía actualizado el domicilio del coche en la DGT, sin embargo lo hice casi 2 meses después (el 20/10/2010). He ido hoy al departamento de gestión de multas del Ayuntamiento de Madrid, y me han dicho que ellos enviaron la notificación de esa multa a mi antiguo domicilio en fecha 05/10/2010, sin embargo el cartero no la pudo entregar dado que ya yo no vivia allí, y el segundo intento lo hicieron el 05/04/2011. Como pueden ver, para la segunda notificación ya yo tenia actualizado mi domicilio, pero sin embargo ellos la hicieron al domicilio original (al que usaron para la primera notificación). La pregunta es: Podría yo recurrir el hecho de que para la segunda notificación ellos debieron haber consultado la dirección vigente para ese momento en tráfico y efectuarla allí y no al de la primera notificación? tiene viabilidad esto?

Por otra parte, yo pienso pagar la multa de momento puesto que me dijeron que esta a punto de entrar en vía ejecutiva y no quiero que me peguen el palo de encima pagarla con un 20% de recargo, pero quisiera saber si vale la pena o no, apelar a esto para recurrir.

Un saludo, gracias.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados