¿Es legal este procedimiento?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Boqueron14

¿Es legal este procedimiento?

Mensajepor Boqueron14 » Mié Nov 16, 2011 10:41 am

Ante todo un saludo a todos. Agredecería si alguien me pudiera decir si esto es legal o no. Ayer día 15/11/2001 abro el buzon de mi casa y me encuentro una carta del patronato de recaudación provincial en la que pone "Notificación Informatizada 3º intento Buzón" no se si habrán existido dos avisos anteriores que yo desde luego desconozco. Abro la carta y en el interior pone "Notificación denuncia" por un importe de 50 Euros que con el importe reducido es 25 Euros lo que tengo que pagar, todo por parar unos 10 minutos en un sitio prohibido (era una zona de playa que entiendo que a las 23:57 horas en la que me multan, no había ni molestaba a nadie, si lo hubiera hecho a las 12 del mediodía lo entendería pero en fin las arcas municipales hay que llenarlas de alguna manera, pero reconozco la infracción) El tema es que el hecho se produce el día 26/8/2011, no me dejan ninguna notificación en el cristal del coche, es mas en la notificación que ha llegado a mi casa pone " Motivo No notificación en el Acto, Conductor Ausente" y yo me pregunto entonces para que leches está el papel que te ponen en el cristal, porque si estoy ausente ¿como me voy a enterar de que me han denunciado?, y luego me pone que la fecha límite de pago es el día 24/11/2011, o sea la semana que viene que ya casi no me da tiempo a hacer nada, ¿es legal que yo me entere de esto faltando pocos días para efectuar el pago y con una carta en el buzón donde no hay constancia de que yo la haya recibido? yo me imagino que esto debería llevar otro procedimiento como una carta certificada por ejemplo. En fin espero que mi relato no sea muy pesado y que alguien me pudiera arrojar un poco de luz sobre esto. He leido muchos casos en el foro pero no encuentro ninguno que sea igual al mio. Muchas gracias de antemano.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados