Embargo notificado en BOP

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Tuanbope

Embargo notificado en BOP

Mensajepor Tuanbope » Mar Ago 09, 2011 12:33 pm

Hola buenas tardes ¡¡¡

Acabo de meter mi dni en el google y me aparece:

AYUNTAMIENTOS:
— Sevilla: Agencia Tributaria de Sevilla: Notificaciones fecha Jueves 5 de mayo de 2011


No se de que es este embargo ni nada, ya que no pone cantidad ni nada, solo número de expediente, mi dni y nombre completo. El día 14/02/2011 me embargaron 89.45 euros de mi cuenta de una multa que deberían de habérmela quitado el ayuntamiento. Finalmente se me devolvió el dinero porque pude demostrar que fue error de los policías locales. No creo que sea sobre esta multa, ya que la notificación en el BOP debería de ser antes de que me embargaran el dinero en la cuenta, no?

Bueno tengo otra multa pendiente, la cual puede que sea la notificación de embargo de esa multa.
He entrado en la web del ayuntamiento de Sevilla para ver si tengo alguna multa pendiente y me sale la que he comentado de que tengo pendiente, pero hay varias cosas que no cuadran y son las siguiente:
- Cuando meto el número de expediente de la multa me sale los detalles de la misma, pero al meter el número de expediente de la multa que comente de que me embargaron por error me salen los datos de la multa que tengo pendiente, es decir que meto diferente nº de expedientes de diferentes multa pero en las dos me sale la misma multa, es eso posible o es un error del ayuntamiento???.
- Yo sobre esta multa rellene una reclamación varias cosas para que me anularan la multa. Eso fue el día 30 de junio del 2010 y a día de hoy no me han contestado ni nada. Deberían de haberlo a la fecha que estamos???? la multa tiene una pena grave. Que tiempo tienen para contestarme a mi reclamación para una pena grave???

Ahhh desde la fecha de la publicación en el BOP de embargo cuanto tiempo pasa hasta que te quitan el dinero si no has reclamado ni nada de nada???

Bueno lo siento por el tocho y espero que alguien me pueda ayudar.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados