Imposible identificar conductor por no notificar.

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Pagarfe

Imposible identificar conductor por no notificar.

Mensajepor Pagarfe » Jue Abr 19, 2007 6:08 pm

Me acaba de llegar una "Carta de Pago" del Concello de Vigo (yo soy de León) para pagar una denuncia por "No identificar al conductor habiendo sido requerido para ello art 72.3 Ley Seguridad Vial", calificada como MUY GRAVE y por 301 euros.

El caso es que a mi en ningún momento me ha llegado ninguna notificación para poder identificar al conductor, ni tampoco la multa propiamente dicha. La sanción, por lo que ha hablado con el Ayuntamiento de Vigo, proviene de un estacionamiento en la acera de una vía pública. La señorita del ayuntamiento dice que el funcionario de correos pone en las notificaciones "desconocido" y a continuación me indica que la dirección a la que ellos estan mandando las cartas NO ESTÁ COMPLETA, es decir, si yo vivo en la Calle Pepito Perez, nº 8, 2ºB, de León, la dirección a la que manda las cartas es tan solo Calle Pepito perez, sin poner número ni piso, pero si C.P. y provincia, y que por esa razón no me llegaron ni la notificación ni la multa. Al parecer la dirección del vehículo está mal en tráfico, pero en la Tarjeta del Coche está bien. Como puedo recurrir ésto??

Muchas gracias por adelantado.

Invitado

Re: Imposible identificar conductor por no notificar.

Mensajepor Invitado » Jue Jul 05, 2007 8:25 pm

Pagarfe escribió:Me acaba de llegar una "Carta de Pago" del Concello de Vigo (yo soy de León) para pagar una denuncia por "No identificar al conductor habiendo sido requerido para ello art 72.3 Ley Seguridad Vial", calificada como MUY GRAVE y por 301 euros.

El caso es que a mi en ningún momento me ha llegado ninguna notificación para poder identificar al conductor, ni tampoco la multa propiamente dicha. La sanción, por lo que ha hablado con el Ayuntamiento de Vigo, proviene de un estacionamiento en la acera de una vía pública. La señorita del ayuntamiento dice que el funcionario de correos pone en las notificaciones "desconocido" y a continuación me indica que la dirección a la que ellos estan mandando las cartas NO ESTÁ COMPLETA, es decir, si yo vivo en la Calle Pepito Perez, nº 8, 2ºB, de León, la dirección a la que manda las cartas es tan solo Calle Pepito perez, sin poner número ni piso, pero si C.P. y provincia, y que por esa razón no me llegaron ni la notificación ni la multa. Al parecer la dirección del vehículo está mal en tráfico, pero en la Tarjeta del Coche está bien. Como puedo recurrir ésto??

Muchas gracias por adelantado.


Presenta alegaciones manifestando indefension por direccion incorecta y aporta fotocopia del permiso de circulacion del vehiculo


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados