Identifique al conductor y como si nada... (la multa x3))

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Indio
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:09 pm

Identifique al conductor y como si nada... (la multa x3))

Mensajepor Indio » Lun Nov 29, 2010 4:27 pm

Buenas, soi nuevo en el foro, llevo leyendo mas de una hora por aqui pero no encuentro nada parecido a lo que ami me ha pasado, primero os doi las gracias por la ayuda ...

Al tema, pues en Agosto me cojio un radar a 152 por hora en un viaje a Alicante, vale, me llega a casa la multa a las semanas y obviamente al ser un radar tengo que identificar al conductor...Hasta aqui bien, bajo al ciber, mando un fax a la DGT con los datos del conductor que en ese caso era yo, y por precaucion se me ocurre pedirle el ticket o resguardo del fax. Pues hoy mismo me llega a casa una sancion de 900 euros por no haber identificado al conductor, acabo de abrirla hace un par de horas... Me he quedado anonadado,,,900 eurazos por algo que no merezco. Ahora no se que hacer, voi a buscar la multa que me acuerdo que grape el resguardo a ella y deberia estar en los papeles del coche si la memoria no me falla.
Ahora no se que hacer, se que debo presentar algun recurso o alegacion, pero estoi muiiii pez en el tema y sobre Derecho entiendo lo justo, aver si entre todos podeis hecharme una mano, porque realmente la necesito...Si pudierais comentarme lo que deberia de hacer me hariais un gran favor¡

Un saludo chicos y mil gracias de antemano¡

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados