nueva ley de trafico

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
oslar

nueva ley de trafico

Mensajepor oslar » Lun May 24, 2010 5:43 pm

hola muy buenas el dia 30 de marzo tras realizar un adelantamiento en linea continua a un camion(quiero dejar claro que no soy ningun suicida,fue en una recta ascendente de 2 km que tiene muy buena visivilidad)la guardia civil me paro,el agente se bajo de coche y me pidio los papeles,se fue a su coche y me los devolvio,diciendome que estaba denunciado,no me dio ningun resguardo ni nada,yo le pregunte que cuando iva a recibir la multa y me dijo ke en 15 o 20 dias,tambien le pregunte que cuantos puntos serian y de que importe a lo que me respondio que no lo sabia,que se iva a pensar si poner en la multa,conduccion temeraria o no.
Bien hoy dia 24 de Mayo recibo en mi casa la carta de la DGT en la que me indica la causa,el importe de dinero y de puntos,Adelantamiento indevido....,300 euros 210 si la pago pronto y 4 puntos.
Bien mi pregunta es,si debo recurrir alguna cosa(procedimiento,notificacion,etc) que no se haya realizado correctamente.
Un saludo ,espero vuestra ayuda

oslar

Re: nueva ley de trafico

Mensajepor oslar » Lun May 24, 2010 6:02 pm

aaah otra cosa,si decido pagarla,me pillaria la nueva ley,con la que si la pago pronto me deducirian el 50%?


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados