DUDA GRANDE

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
fones80

DUDA GRANDE

Mensajepor fones80 » Jue Mar 25, 2010 8:41 am

Hola, buenas a todos. Mi caso es el siguiente, espero que alguien sepa ayudarme:

Perdi el carnet de conducir en febrero de 2009 mediante juicio rapido por positivo en alcoholemia. La sentencia fue una sancion economica, un tiempo de retirada de carnet (8 meses) y trabajos sociales.

Mi abogado me dijo que para pagar la sancion, debia esperar una notificacion de ejecutoria.
Pues bien, ya ha pasado 1 año y 2 meses desde que sali del juicio y me dieron la sentencia. Desde entonces no he recibido notificacion alguna ni exigiendo pagos ni de entrega del carnet, si bien no he conducido desde el dia que recibi la sentencia.

En cambio si recibi la orden de realizar los trabajos sociales, que ya los conclui

Ahora mismo acabo de terminar el curso de recuperacion total de puntos por sancion judicial ya que ha transcurrido el plazo que me quitaban el carnet.
mi pregunta es la siguiente:
cuando vaya a entregar la documentacion a trafico para recibir de nuevo el carnet, me exigiran haber pagado la sancion economica para darmelo? sin habermela solicitado en 1 año y 2 meses por ejecutoria? sin haber tenido notificacion alguna de nada excepto de los trabajos sociales? pueden haberme enviado la notificacion del pago y q no me hubiese sido entregada por correos?en ese casoque pasaria?

Soy estudiante y no tengo ingresos, en el caso de que me exijan pagarlo, pueden hacerlo?puedo declararme insolvente?serviria para algo? como lo haria?

Muchas gracias de antemanoFones80

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados