exceso de velocidad

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
alberto_1

exceso de velocidad

Mensajepor alberto_1 » Sab Mar 20, 2010 2:05 pm

Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente hace unos dias me multaron por pasar por un cruce a 106km/h
380euros y dos puntos menos, el agente me entrego el boleto en el acto fue con radar,lo firme y me fui, pèro sorpresa en mi casa cuando le enseño el boleto a mi mujer resulta que la matricula del vehiculo esta bien pero por algun motivo el agente se equivoca en el dni mio y pone otro y se refleja otro nombre de conductor y otro dni que no es el mio,
¿cabe defecto de forma? ¿que me aconsejais que haga? aun estoy en plazo de pagar con descuento y quisiera saber que hacer
gracias..

Kingmaker
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:31 pm

Re: exceso de velocidad

Mensajepor Kingmaker » Lun Mar 22, 2010 11:26 am

Lo que cuentas es el equivalente a una identificación equivocada. Si la persona identificada existe a ojos de la DGT ella es la responsable de la multa. El problema es que firmaste. Con el vehículo identificado y tu firma se te presentan dos opciones. O esperas a ver qué pasa, ten en cuenta que el procedimiento sigue y la DGT enviará más notificaciones con lo que sabrás si te tienen identificado. O pagas/recurres. Decide el riesgo que quieres asumir. Por si decides recurrir te dejo un link. http://+++++PUBLICIDAD%20NO%20ACEPTADA+++++++.html

alberto_1

Re: exceso de velocidad

Mensajepor alberto_1 » Vie Abr 09, 2010 2:20 am

muchas gracias por tu respuesta,perdona que haya tardado tanto tiempo en responder pero he estado fuera y no he podido,
puede caducar esta multa, si no recibo nada por parte de trafico en tres meses,o no caduca por haberla firmado.
Hombre para localizarme tiene que ser por la matricula que esta a nombre de mi empresa y esta a la vez le diga que conducia
yo o no pues a ser de empresa quien lollevaba, en caso de venir puedo alegar quizas que el agente tomo mal la matricula,
que me enseñe foto? te agradeceria que me respondiera pues no se que hacer y tengo pòco dinero para pagar 380euros.
gracias y saludos.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado