prescripcion multa por ausencia de notificacion

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
pressi

prescripcion multa por ausencia de notificacion

Mensajepor pressi » Lun Nov 09, 2009 5:30 pm

Hola a todos,

Hace tiempo que tengo varias multas pendientes: tres por mal estacionamiento (dos de 90 euros y una de 180 euros) y una por alcoholemia (0,24 siendo novel de 301 euros). El caso es que nunca he firmado esas multas y nunca me han conseguido notificar de ellas porque nunca estoy en el domicilio que figura en los datos del vehículo y en mi DNI. En ocasiones veo en mi buzón avisos de llegada de notificaciones por parte del Ayuntamiento, que obviamente nunca voy a Correos a recoger. Parece que intentan notificarme en reiteradas ocasiones. La pregunta es:

- ¿Si no me consiguen notificar nunca, cuándo prescriben esas multas?
- ¿Puede ser que publiquen las multas en el BOP de mi provincia y den por hecho que así estoy notificado, y comience de esa manera el procedimiento sancionador?

Muchas gracias por su ayuda.

Torregrosa

Re: prescripcion multa por ausencia de notificacion

Mensajepor Torregrosa » Lun Dic 07, 2009 3:28 am

Efectivamente, la notificación puede llevarse a cabo en su caso por publicación en el BOP y en los tablones de noticias del Ayuntamiento. De hecho, si no han conseguido notificarle, con casi toda seguridad ya lo habrán publicado, por lo que jurídicamente ya le han notificado.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado