llegada de carta sin resolucion ni nada

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Nefetiti

llegada de carta sin resolucion ni nada

Mensajepor Nefetiti » Lun Sep 07, 2009 8:10 pm

Hola buenas os explico el año pasado me pillaron por alcoholemia y di possitivo porque me estaba medcando con pharmagrip que potencia los efectos. Me dijeron que serian 3 meses y multa de 600 euros. Pagué con antelacion para ahorrarme pasta y luego puse alegaciones que me desestimaron y puse de nuevo un recurso de alzada mediante mi agencia de seguros, esto ya hace meses, la multa era del 12 de octubre de 2008. Pues bien, los del seguro me enviaron una carta que me dice que como aun no han dicho nada sobre el recurso de alzada que guardan mi expediente. Hoy me ha llegado una carta que me pone que se propondra a la jefatura de trafico la suspension de 1 mes de retirada (pero no me pone nada sobre mi recurso de alzada de si lo desestiman ni nada ni el porque) y que tengo 15 dias para formular alegaciones.

O sea me llego la notificacion de la denuncia que es la primera carta, al cabo de bastantes meses o sea ahora en setiembre me llega esto pero no me dice nada del recurso de alzada y tampoco me dice nada de que sea firme por el momento, es la propuesta de suspensión (por eso creo que me tiene que llegar otra carta la que sea firme y que me diga que en X dias tengo que ir a entregar el carnet). Me da la sensación que mi recurso de alzada se ha perdido o que no van bien coordinados porque lo logico seria que primeramente me dijeran que esta denegado y luego que procedan a la retirada del mes no?? ahh tabién decir que hara coa de 3 meses o asi ya me han retirado los 4 puntos.

Que hago me espero a la tercera carta (si no voy mal encaminada), se lo digo a los abogados de mi compañia o que? teoricamente tengo entendido que al cabo de 1 año esto caduca, pero no estoy segura tampoco ya que en la carta tambien me pone que caduca al año menos que haya suspension del permiso. También por cierto di 0'47....

Agente

Re: llegada de carta sin resolucion ni nada

Mensajepor Agente » Jue Sep 17, 2009 9:42 am

Yo me pasaría por la JPT y allí te informarán.

Nefetiti

Re: llegada de carta sin resolucion ni nada

Mensajepor Nefetiti » Jue Oct 22, 2009 3:31 pm

hara cosa de pocos dias me llega una carta con la resolución y me dice que la retirada es de un mes i que tengo un mes para presentar alegaciones o un recurso de alzada y que sino lo hago al cabo de 5 dias de recibir la carta tengo que entregarla a la jefatura de trafico.

Pero no entiendo nada de nada, ya presenté mis alegaciones y luego un recurso de alzada y no me han respondido!!!! debo pensar que la falta de respuesta a mi recurso de alzada es como un silencio administrativo y que por lo tanto la han denegado???

he enviado esta ultima carta a mi compañia para que hagan alguna cosa, no sé creo que ya lo tengo perdido. En todo caso, si al cabo del mes y los cinco dias que me dicen entrego el carnet alli podré seleccionar el mes de retirada? o me diran ellos cual sera??


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados