¿QUIEN ES EL ORGANO COMPETENTE?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
jfriera
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 26, 2009 5:54 pm

¿QUIEN ES EL ORGANO COMPETENTE?

Mensajepor jfriera » Dom Jul 26, 2009 6:14 pm

Hola, os pido ayuda. Resulta que el 17/05/09 la Guardia Civil denunció a un amigo, por no utilizar el pasajero de un ciclomotor el casco de protección homologado; pero la cuestión es la siguiente: el lugar de la denuncia fue la N-332 en el Km 220, pero realmente la dirección exacta es Av. de Alicante nº 163, ya que es ya casco urbano. De todas formas la señal que indica ese punto kilométrico está después de la señal que indica población, y el punto exacto aún son 50 metros mas en sentido hacia el centro de la ciudad. Consultada la Policía Local de dicha población me comunican que efectivamente eso es casco urbano y que ellos se encargan de realizar los atestados por accidentes en ese punto; por lo tanto quien tiene la potestad sancionadora es Alcaldía y no la Jefatura Provincial de Tráfico. ¿Que me aconsejáis que haga, cómo recurro?. Se que si hay que pagarla, se paga pero al Órgano competente. Un millón de gracias por adelantado.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados