residente en el Reino unido

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
violeta22222

residente en el Reino unido

Mensajepor violeta22222 » Dom Jun 14, 2009 11:01 pm

Yo resido en el Reino Unido hace años, figuro en la embajada com residente aquí y mi carnet de conducir también es Británico desde que lo renové el 10/04/2009.
Voy con frecuencia a España y suelo alquilar un coche cada vez.
El caso, he recibido en mi domicilio de UK una Notificacion de iniciación de expediente de la Jefatura Provicial de Tráfico de Asturias.
La fecha de la denuncia es 21/02/2009. Yo acabo de llegar hoy de España (14/06/200) y me encontré la carta bajo la puerta. Mi cartero no entiende Español y evidentemente no se dió cuenta de que debía pedirme firmar el acuse de recibo que venía con ella, a efectos legales es como si yo no hubiese recibido nada ¿?
He leído varios temas del foro y me doy cuenta de que posiblemente publiquen la denuncia en el Boletin Oficial, será en el Provincial de Astuias (donde pasó la infracción) o en el del Estado?
La infracción consiste en 200€, que "...podrá abonarse con carácter voluntario dentro del plazo de 30 dias naturales siguientes a la recepción de la presente notificación, con una reducción del 30% de su cuantía.."
La notificación tiene fecha del 29/05/2009 pero como ya dije antes ellos no tienen comprobante de que yo haya recibido esta carta, debo esperar a una segunda noitficación o será la misma regla para cuando lo publiquen en el boletín.
Al final de la carta dice: "Pérdida de Puntos: Cuando esta sanción sea firme perderá 3 puntos..." Si se hace el pago voluntariamente renunciando a formular alegaciones, todavía perdería los puntos? Cómo es esto posible si mi carnet no es Español?

También dice en la carta que: "...con aportación o proposición de las pruebas que considere oportunas, dentro de los QUINCE DIAS HABILES siguientes al de la recepcion de la presente notificación...", si quiero alegar algo se ve que tengo esos quince días pero no hay manera de probar el dia de recepción de la carta ya que me la dejaron bajo la puerta y nadie les ha devuelto el Aviso de recibo.
La carta estaba certificada.

En ningún sitio de la carta veo el numero de mi DNI o de Pasaporte (que sería el que Hertz les daría)
La dirección tampoco está bien escrita
Debo pagar ahora? Cabe algún tipo de recurso?Puedo evitar la perdida de puntos?
Gracias a todos

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado