¿Alguna forma de buscar las notificaciones?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
DRAKE
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:12 pm

¿Alguna forma de buscar las notificaciones?

Mensajepor DRAKE » Dom Abr 05, 2009 12:16 am

Hola amigos/as.
Menuda decepción he tenido con el google.
Así que todas las semanas busco ahí las posibles notificaciones del BOP y sólo aparecían las mismas antiguas del 2006. :?
Pero hace unos días me llaman de una empresa quitamultas para decirme que he aparecido en el BOP notificándome una infracción de tráfico. Miro y efectivamente ahí estaba. :cry:
¿Sábéis si hay alguna forma de de buscar dichas notificaciones de forma autónoma y sin tener que depender de los servicios de "alerta de multas" que hay por ahí?

Un saludo. :)

Evarista

Re: ¿Alguna forma de buscar las notificaciones?

Mensajepor Evarista » Vie May 15, 2009 12:59 pm

Hola, yo tengo contratado un servicio para que me avisen cuando publiquen una multa con mi nombre o mi matrícula en alguno de los boletines de toda España. Me cuesta 7 € AL AÑO! Me parece bastante económico (además lo pago a medias con mi padre que tb coge mi coche). Hay que tener cuidado porque algunas páginas que te ofrecen lo mismo gratis, luego no buscan en todos los boletines y si te han puesto la multa en la provincia de al lado, no te enteras. Donde lo tengo yo es una empresa de documentación legal que publica todos los boletines y es muy fiable. Te doy la dirección por si te interesa: http://www.alertamultas.com

DRAKE
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:12 pm

Re: ¿Alguna forma de buscar las notificaciones?

Mensajepor DRAKE » Vie Jun 05, 2009 7:26 pm

Muchas gracias evarista por contestar.
Acabo de ver tu respuesta porque hace tiempo que no entro en el foro, ya que había perdido la esperanza de que alguien me respondiera. :D

Un saludo y gracias nuevamente. :mrgreen:


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado