duda sobre plazo recurso por no notificación de multa.

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
bb1

duda sobre plazo recurso por no notificación de multa.

Mensajepor bb1 » Vie Ene 09, 2009 3:57 pm

Perdonad que prescinda de presentaciones, la asesoría del seguro del coche me ha dejado colgado y posiblemente tenga que hacerme y presentar el recurso.

Se me olvidó cambiar el domicilio de mi carnet de conducir después de cambiar de domicilio. De todas formas el turismo objeto de denuncia hace ya unos dos años que si cambié mi domicilio. También durante este plazo de tiempo compré dos motocicletas que se matricularon con mi nuevo domicilio.

El asunto fue que hace hoy justamente un mes recibí una providencia de apremio de hacienda por una multa que nunca me fue notificiacada. El importe son unos trescientos y pico euros por lo que se supone que tráfico debió de preguntarme el conductor del vehículo en alguna infracción de tráfico y al no serme notificada a mi domicilio ahora han pasado a la fase ejecutiva y por hacienda.

Me puse en contacto con mi seguro y al parecer me han dejado colgado.

Pues bien, dice el escrito sobre el plazo:

... Si no está conforme con este acuerdo de la Administración, y desea recurrir, deberá optar , en el plazo máximo de un mes contado desde el día siguiente al de recepción de este documento ....


¿Significa entonces que si recibí la carta el día 9 de diciembre es hoy el último día de plazo?

Me ofrece dos recursos:

Recurso de reposición y el de reclamació económico administrativa. ¿Cual hago?

tilitrate

Re: duda sobre plazo recurso por no notificación de multa.

Mensajepor tilitrate » Vie Ene 09, 2009 5:32 pm

Bufff, el recurso ya está solucionado y presentado.

Lo único para la próxima lo que me ha quedado colgando es lo del mes para la presentación del recurso.

¿Se refiere a 30 días laborables o justo un mes ( la misma fecha del mes siguiente)?


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados