Multa mal cumplimentada (sin especificar importe)

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Sandro

Multa mal cumplimentada (sin especificar importe)

Mensajepor Sandro » Lun Dic 15, 2008 2:45 pm

Hola, resulta que hoy me han multado por estacionar en zona de carga y descarga, pero al inspeccionar la receta me he dado cuenta de que no figuraba el importe. He supuesto que al estar mal cumplimentada la denuncia no era valida, asi que he ido al departamente municipal correspondiente y le he preguntado a una funcionaria administrativa si eso era correcto, para mi asombro la funcionaria administrativa ha rellenado ella misma la casilla de importe del resguardo y ademas con rotulador rojo. :shock: Le he dicho que eso que habia hecho no me parecia muy legal y que queria presentar alegaciones, aunque acabo de leer otro hilo donde se recomendaba que en caso de multa mal cumplimentada era mejor esperar a recibir la notificacion antes de presentar alegaciones, yo no lo sabia hasta que he venido en busca de consejo al respecto, asi que he rellenado el formulario en cuestion alegando que en la denuncia no constaba el importe y que al ir a preguntar la funcionaria ha manipulado el resguardo, cosa que no entra en dentro de sus atribuciones.

Como he leido en el otro hilo que comento, supongo que he hecho mal al presentar alegaciones antes de recibir la notificacion, pero que posibilidades creeis que tengo de que la alegacion sea aceptada? O me recomendais llevar a cabo alguna otra accion como por ejemplo intentar retirar la alegacion? si es que se puede.

Un Saludo y gracias de antemano.

Sandro

Re: Multa mal cumplimentada (sin especificar importe)

Mensajepor Sandro » Lun Dic 15, 2008 2:56 pm

Hola, soy el mismo de antes. Se me olvidaba mencionar que no soy de la poblacion donde me han multado pero si de la misma provincia y quisiera saber como esta el tema de las jurisdicciones. Se que antiguamente si te multaba la local de otra poblacion no tenian muchas posibilidades de cobrarte la multa si pasabas de ella, pero me temo que las cosas han cambiado, no?

Saludos de nuevo.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados