En el paro con regalo de navidad de 237 euros

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
maria1978

En el paro con regalo de navidad de 237 euros

Mensajepor maria1978 » Jue Dic 11, 2008 10:42 am

Hola a todos,

Necesito un poco de ayuda, por favor.

Ayer me llego un aviso del banco con una notificación de embargo de 237 euros por una multa del 2006 de la que no tenia ni idea.
Llame al ayuntamiento y me han dicho que era por entrar en dirección prohibida en una calle, cosa que me parece extrañisima, porque nunca lo he hecho. Cuando pusieron la multa, no nos dijeron nada en el momento, ni nos pusieron nota en el parabrisas ni nada. No recibi nunca notificación en el domicilio porque creo que han puesto una dirección incorrecta, pero en recaudación me han dicho que como esta publicado en el Bocaib, o en el Boib o como se diga, pues que ya está, que lo tengo que pagar. Y claro, como yo me desayuno todas las mañanas leyendo el boib, pues ale. Menuda sopresa ahora que tengo que pagar ese dineral. Me parece un abuso total, un robo. No puedo decir que es mentira porque es mi palabra contra la del agente, asi que no se si puedo recurrir. Me han dicho que vaya a trafico y me comprueben la dirección que figuraba en el 2006, por si hay un error en la dirección de la notificiación del envio, hacer un recurso, pero que una vez publicado en el Bocaib, pues.... chungo.
Estoy deprimidisima e indignada y con una rabia espantosa. Menudos chorizos que están hechos, lo único que saben hacer es cobrar impuestos y robar.

Os parece que puedo hacer algo, que tengo alguna opción?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados