direccion contraria

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
juanfranpeli

direccion contraria

Mensajepor juanfranpeli » Lun Nov 10, 2008 5:24 pm

Hola buenas tardes, el otro dia un agente local me multo por circular en direccion contraria a la estipulada a la via en mi ciclomotor....lo hechos ocurrieron de la siguiente forma....yo iba circulando por una via, y accedí a una via de sentido contrario...pero yo no me dí cuenta pues un camión mal stacionado tapaba la visibilidad de la via, yo gire hacia la calle y cuando apenas lleva 1 metro o 2..vi un coche en direccion contraria..entonces me di cuenta que circulaba mal....me baje de la moto, apague el contacto y empezé andar...en ese momento soy un peaton.cierto?...elpolicia debio de verme desde lejos..pq me dio tiempo aparcar la moto y guardar el casco hasta que llego....el policia claramente no me vio circular en sentido contrario....tengo opciones de ganar si la recurro contando los hechos tal cual....., tengo que esperar la notificación en mi casa, o cuando llgue a casa tambien puedo recurrirla..? si la desestimaran....tengo mas opciones de recurrirla...ante quien...ante el jefe superior..o de nuevo ante el agente que me multo..muchas gracias

Antonio2

Re: direccion contraria

Mensajepor Antonio2 » Jue Jun 18, 2009 6:00 pm

Pocas, puede recurrir en via administrativa 2 veces, como te digan que no, puedes ir a contencioso y jugarte en la ruleta unos 4000E (cosa que no te aconsejo).

Paga la multa y beneficiate de la bonificacion (30%) y despues recurre a ver pero lo llevas chungo (6 puntos y 1-3 meses de retirada del carnet).


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados