plazos notificar

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
lmp
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 08, 2008 4:07 pm

plazos notificar

Mensajepor lmp » Lun Sep 08, 2008 4:38 pm

El pasado 14/06/2008 encontré en el parabrisas de mi coche un boletín de denuncia por presunto mal aparcamiento. Casi tres meses después, el 6/09/2008, recibí de la JPT la petición de identificación del conductor. He leído por ahí que el plazo para notificar las denuncias en el domicilio es de dos meses desde el momento en que se cometieron los hechos. De ser esto así, el plazo ya estaría rebasado. ¿Es eso correcto o tendría que esperar los tres meses de caducidad al tratarse de una falta leve?. Un saludo

bazanero

Re: plazos notificar

Mensajepor bazanero » Vie Mar 13, 2009 7:21 am

Los plazos han cambiado, ahora la obligacion de la administración es que en un año debe haber resolucion firme de la denuncia

lomboton
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:25 pm

Re: plazos notificar

Mensajepor lomboton » Lun Abr 20, 2009 4:40 pm

bazanero escribió:Los plazos han cambiado, ahora la obligacion de la administración es que en un año debe haber resolucion firme de la denuncia


buenas tardes: mi caso es que me llego una multa por exceso de velocidad (radar) el 24/7/06. presente una alegacion con fecha 25/9/06. sorprendentemente hoy, me llega con fecha del 27/3/09 recibo resolucion reduciendo el importe de la sancion, es decir, DESPUES DE CASI TRES AÑOS....!!!! NO PRESCRIBEN AL AÑO ...?????
Por favor, aclaradme este tema, ya que me dan 15 dias para soltar 140 euros
gracias.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados