Apellidos al revés, defecto de forma

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
gabsolpez

Apellidos al revés, defecto de forma

Mensajepor gabsolpez » Lun Jun 02, 2008 2:56 pm

Hola,

El otro día me colocaron una multa por ir a 140 en zona de 120, al revisar el papel que me dio el Agente de La Ley he visto que mis apellidos los ha puesto al revés. Yo considero que esto es un defecto de forma, aunque lanzo aquí la pregunta para que, el que quiera, haga el comentario que considere al respecto.

Gracias de antemano,

Gabsolpez

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: Apellidos al revés, defecto de forma

Mensajepor bombom » Lun Jun 02, 2008 5:42 pm

Hoy ya he contestado un tema parecido. Si es un defecto de forma pero que no inválida. Recuerda que los defectos de formaque invalidanson aquellos que provocan indefensión. EL color del coche,los apellidos al revés... no crean idenfensión porque con el DNI está más identificado. No recurras sólo con esto porque te van a tumbar.

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: Apellidos al revés, defecto de forma

Mensajepor bombom » Lun Jun 02, 2008 5:43 pm

Hoy ya he contestado un tema parecido. Si es un defecto de forma pero que no invalida. Recuerda que los defectos de forma que invalidan son aquellos que provocan indefensión. EL color del coche,los apellidos al revés... no crean idenfensión porque con el DNI está más identificado. No recurras sólo con esto porque te van a tumbar.

elba25_@hotmail.com

Re: Apellidos al revés, defecto de forma

Mensajepor elba25_@hotmail.com » Jue Abr 30, 2009 4:33 am

sepulveda :oops:


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados