notificacion de denuncia tras 8 meses

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
gracia
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:41 pm

notificacion de denuncia tras 8 meses

Mensajepor gracia » Jue Abr 10, 2008 10:29 pm

Buenas a todos.
El caso es que he recibido la notificacion de una multa (considerada grave) unos 8 meses y pico despues de la fecha en la que cometí la infracción (dejar el coche 10 minutos en zona de minunvalidos, ya se que no se debe hacer pero preferí eso por urgencia a dejarlo en una rampa o en doble fila). En la notificación todos los datos son correctos (bueno, el del Nº de agente no puedo comprobarlo porque yo estaba ausente y el se habia marchado cuando volví). Mi pregunta es la siguiente:
¿está notificada dentro de plazo o es verdad que prescribe a los seis meses sin notificación?. Si es verdad que esta prescrita, tengo que presentar alguna documentación en el ayuntamiento pertinente (no es de mi domicilio habitual) o simplemente con no pagarla ya basta.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Templaria

Re: notificacion de denuncia tras 8 meses

Mensajepor Templaria » Mar Oct 21, 2008 3:13 pm

:shoc: TEMPLARIA

Esta prescrita , pero debes presentar alegaciones , ¿donde? , fijate en la notificacion y alli pondrá a quien debes dirigir las alegaciones . Espero haberte ayudado


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados