Cuando prescribe una multa leve:incoaccion, emision...?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
cielo

Cuando prescribe una multa leve:incoaccion, emision...?

Mensajepor cielo » Mié Feb 06, 2008 4:34 pm

Cuelgo de nuevo el post en este foro porque creo que es mas adecuado...

Me han puesto una multa en Madrid por acceder a un "Area de Prioridad Residencial", la cuantia es de 90 € (Leve) y es de fecha de 03/11/2007, la fecha de incoaccion es 21/01/2008, la de emision 28/01/08, la notificacion en mi domicilio es 05/02/2008 y la recogida de la multa en correos 06/02/08...¿Cual es la fecha de referencia para saber si la multa ha prescrito?

Gracias!!!

Invitado

Re: Cuando prescribe una multa leve:incoaccion, emision...?

Mensajepor Invitado » Mié Feb 06, 2008 5:11 pm

La fecha para la prescipción es la fecha de notifiación. Por ello el 06/02/2008. Pero me da que tu no eres el titular del coche y te han identificado. Si es este tu caso la fecha para el inicio de la prescipción no es el 03/11/2007.

Saludos.

cielo

Re: Cuando prescribe una multa leve:incoaccion, emision...?

Mensajepor cielo » Mié Feb 06, 2008 5:18 pm

Hola!!

Gracias por responder, si soy el titular del coche y creo que han tardado tanto en notificar porque no deben dar abasto con la cantidad de multas que tramitan todos los dias entre la ORA, radares, etc...

¿Entonces puedo recurrir la multa por haber prescrito?

Un saludo!!!

Invitado

Re: Cuando prescribe una multa leve:incoaccion, emision...?

Mensajepor Invitado » Mié Feb 06, 2008 5:52 pm

Si, si eres la titular y lo que has recibido es la notificación de denuncia y siendo el importe sin descuento inferior a 92 euros, al ser leve la multa esta prescribe a los 3 meses. Lo que prescribe es lainfracción que es tu caso.
En las alegaciones identífciante como infractora y alega la prescipción.

Saludos.

cielo

Re: Cuando prescribe una multa leve:incoaccion, emision...?

Mensajepor cielo » Mié Feb 06, 2008 6:51 pm

Hola!!!

Pues que bien, ¿Las alegaciones hay que presentarlas en algun tipo de documento tipo o algo asi?

Gracias!!

un

Re: Cuando prescribe una multa leve:incoaccion, emision...?

Mensajepor un » Mar Feb 12, 2008 5:25 pm

hola, me llamo antonio y tengo una duda acerca de cuando prescribe una multa por posesion de hachis en mi caso... por lo k tengo entendio es e 6 meses pero me gustaria k me asesoraseis acerca de esto. un saludo y gracias


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados