conductor no identificado

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
jarbol

conductor no identificado

Mensajepor jarbol » Dom Ene 21, 2007 5:03 pm

varias con esto:
la
1ª si no me ha parado un guardia ¿me pueden poner una multa por supuestamente saltarme un semáforo en rojo? ¿no es necesario que me identifiquen....salvo cuando se hace desde radar o helicóptero
2ª Si me la mandan a un domicilio antiguo y prescribe ¿me pueden poner otra por no identificar al conductor?
al final sin enterarme de nada 330 € quitados por hacienda directamente sin avisarme siquiera
3ª ¿puedo denunciarles yo por robo?
Gracias

josea1972

notificacion

Mensajepor josea1972 » Mar Feb 05, 2008 6:37 am

las denuncias de los agentes de la autoridad se deben notificar en el acto, por razones justificadas, se podran justificar con posterioridad. en dicha notificacion deben de figurar los motivos por loq ue no se hizo en el acto.
Trafico las notifica al domicilio que figure en el registro de vehiculos. tenemos la obligacion de notificar los cambios de domicilio, ya que el no hacerlo es sancionable, igual que el no identificar al conductor debidamente al conductor del vehicluo si nos lo requieren.
seguramente que te lo notificaron al domicilio donde vivias antes y si no habias notoficado el cambio, te lo publicarian en el BOP


Última reactivación por Anonymous en Mar Feb 05, 2008 6:37 am


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado