Error multa de aparcamiento, DNI, fecha, modelo.

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
EduS

Error multa de aparcamiento, DNI, fecha, modelo.

Mensajepor EduS » Sab Nov 10, 2007 11:33 pm

El otro dia me pusieron una multa de aparcamiento.

Resulta que un amigo yo yo aparcamos en dos plazas que no se podia, estan en una zona azul, pero al ser una calle estrecha, al otro lado hay una entrada de parking y para mejorar la salida/entrada de coches en las dos plazas del frente no se podia aparcar.

Al salir de la cena, pasadas las tantas, veo que estan los municipales(Mataro) y una pareja. Llegamos y me preguntan si el coche es mio. Digo que si, entonces viene el percal. La mujer, que si esto no puede ser, que siempre pasa lo mismo, bla bla bla....

El guardia ya que veia que nos ibamos y despues de disculparnos, pues no iba a multarnos. Pero la mujer, empezo a espetarle..."multele multele!! que siempre les dejan ir y no hacemos nada!! siempre pasa lo mismo!! bla bla bla.....entonces el Guardia pues decidio multarme a mi, que estaba mas enfrente de la entrada(aun asi con un minimo de pericia se puede entrar en el parking, todo sea dicho).

Me piden el DNI y me ponen la receta.......en esas que luego veo la misma y el DNI esta incorrecto, la fecha es incorrecta(ya que son pasadas de largo las 24:00, el dia ya es otro), el modelo de coche es un SABB 90(segun el policia, realmente es un Saab 9-3)

La multa es recurrible?? o al ser identificado y presencial tanto el infractor como el agente, haber testimonios no es recurrible??

el defecto de forma sobre que articulos se sustenta?? es aplicable en esta ocasion, hay algun tipo de indefension?? pesa mas que el haber sido identificado y el agente estar presente??

Por ultimo apuntar, que en donde pone el Articulo que se infringe, pone el 154, aunque habia puesto otro, el 155 en un principio y lo tacho. Es del codigo de circulacion??

saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 11, 2007 2:53 am

esta claro que no te a multado, hizo eso para que la mujer se callara asik olvidate de la multa

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Mensajepor Currochachi » Dom Nov 11, 2007 9:52 am

:shock: Joder, que suerte tienes, yo quiero encontrarme tambien con policias que no me multen... :cry:

EduS

Mensajepor EduS » Dom Nov 11, 2007 3:02 pm

Entonces en este caso la "indefension" sobre que puedo sustentarla?? sino me equivoco para que el defecto de forma sea aplicable a de ocurrir la indefension, no??

Saludos y gracias


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados