Notificacion por correo no entregada

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
dmoro

Notificacion por correo no entregada

Mensajepor dmoro » Lun Sep 10, 2007 10:56 pm

Hola a todos

A ver si podeis echarme un cable. Resulta que hace un par de meses, me sanciono la guardia civil por estacionamiento indebido. En ese momento yo no estaba presente, y el agente nos entrego el boletin que, por supuesto, yo no pude firmar.
Hace cosa de un mes, mi novia estaba en casa y llamo el cartero. Le dice que tenia un certificado para mi, y que parecia una multa. Ella dijo que no podia hacerse cargo del envio, y que yo no estaba en casa. El cartero debio de entender que lo rechazabamos y no dejo el aviso de envio en el buzon, por lo que no se que multa es, si me la van a volver a notificar o que.

La pregunta es si puedo averiguar de alguna manera las multas o avisos que tenga pendientes, ya que tambien presente alegaciones a una multa de la ora y aun no se el resultado de las mismas

por otra parte, como me entero si me han publcado en el bop? donde he de mirar? la sancion fue en un pueblo de ciudad real, pero mi coche esta domiciliado en madrid... ¿alguna web donde ver el bop que corresponda?

gracias por todo, me sereis de gran ayuda

korisevich
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 30, 2007 10:59 am

Mensajepor korisevich » Lun Sep 10, 2007 10:57 pm

No te puedo ayudar, pero publico esto para seguir el tema por mail. Suerte!

Invitado

Re: Notificacion por correo no entregada

Mensajepor Invitado » Vie Oct 05, 2007 12:50 pm

yo preguntaría en una oficina de recaudación de tributos pero no sé si donde estés tú empadronado o si donde hiciste lo del impuesto de matriculación. Yo salía en el BOIB (boletin oficial islas baleares) en la sección municipal, y luego seleccionando el ayuntamiento (donde te ponen la multa supongo)

yo me enteré de rebote de que tenía una multa pendiente en la oficina de recaudación de tributos de mi pueblo cuando fui a pagar el impuesto de circulación y allí mismo me dieron más datos.

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Re: Notificacion por correo no entregada

Mensajepor Currochachi » Vie Oct 05, 2007 1:36 pm

dmoro escribió:Hola a todos

A ver si podeis echarme un cable. Resulta que hace un par de meses, me sanciono la guardia civil por estacionamiento indebido. En ese momento yo no estaba presente, y el agente nos entrego el boletin que, por supuesto, yo no pude firmar.
Hace cosa de un mes, mi novia estaba en casa y llamo el cartero. Le dice que tenia un certificado para mi, y que parecia una multa. Ella dijo que no podia hacerse cargo del envio, y que yo no estaba en casa. El cartero debio de entender que lo rechazabamos y no dejo el aviso de envio en el buzon, por lo que no se que multa es, si me la van a volver a notificar o que.

La pregunta es si puedo averiguar de alguna manera las multas o avisos que tenga pendientes, ya que tambien presente alegaciones a una multa de la ora y aun no se el resultado de las mismas

por otra parte, como me entero si me han publcado en el bop? donde he de mirar? la sancion fue en un pueblo de ciudad real, pero mi coche esta domiciliado en madrid... ¿alguna web donde ver el bop que corresponda?

gracias por todo, me sereis de gran ayuda



Amigo te informo de que cuando una notificacion se rechaza se da automaticamente por notificada, ni va a aparecer en el BOP, ni nada, si quieres enterarte del importe o de la multa que es acércate a Correos que tendrán alli la notificación.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado