notificacion d multa y yo ausente

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
diego

notificacion d multa y yo ausente

Mensajepor diego » Jue Mar 16, 2006 8:50 pm

hola muy buenas,pues que hace ya tiempo me multaran por cinduccion temeraria y me ha llegado oi la notificacion a casa,el caso es que como no estaba nadie en casa pues dejo en el buzon una hoja con mi nombre y las horas alas que intento darme en mano la notificacion,el caso esque el papel este no pone de que es la multa ni nada,solo pone "procecente: POLICIA LOCAL" y yo supongo q sera esa multa (de conduccion temeraria) pq es la unica que me han puesto en mi vida.

El caso es que no se que debo hacer,ir a recogerla notificacion de la multa ala policia o pasar de este aviso a ver que pasa...........

Que pasa si no recojo la multa de "verdad" en comisaria ??
Que pasa si vuelve y sigo sin estar en casa??
Prescrive la multa si pasa un año y sigo "escapando" de recogerla ??


ayudadme porfavor

Invitado

mi modesto consejo...

Mensajepor Invitado » Lun Mar 20, 2006 2:45 am

yo si la multa viene de la policia local no cogería nunca nada. Ten presente que si no lo haces te notificarán a través del BOP y el importe pasrá a vía ejecutiva, pero los Ayuntamientos son muy patosos y tendrás dos ventajas importantes.

1. No te retirarán el permiso les caducará el expediente
2.Es posible incluso que les prescriba la multa y evites la retirada.

Este es mi consejo, pero claro, es un voto particular. Tu mismo.

A por cierto enorahuena por este foro es genial!!!


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados