Página 1 de 1

Fumar en via publica

Publicado: Mar Ene 17, 2017 12:54 pm
por Fernandomm11
Hola buenas tardes, resulta que hace cuestión de 1 año me pillaron fumando en la via publica, por lo que me dijeron que me llegaria una multa administrativa a casa. 8 meses despues me llega una notificacion de hacienda reclamandome una cantidad superior por expirar el plazo para pagar una sancion la cual no me fue notificada, que deberia hacer?

Re: Fumar en via publica

Publicado: Vie Ene 20, 2017 12:32 pm
por poliport
En primer lugar, por fumar entiendo que debe ser consumo de sustancias prohibidas en la vía pública.
la sanción será por tanto por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.
Luego dices que el hecho fue hace un año más o menos pero que ochos meses después hacienda te reclama, por tanto son cuatro meses desde la reclamación??sin hacer nada??
Léete la Ley de Seguridad Ciudadana, no se si la anterior o la última que ha entrado en vigor. vigente cuando se produjo el hecho . En ella te hablará de la notificación ( si es ya válida la efectuado por los agentes) si tendrían que haberte notificado en tu domicilio la sanción, etc.
Después o al mismo tiempo, en la notificación de Hacienda que será un apremio por no paga,r te dirán que tipo de recursos y el plazo para interponerlo, interponlo, alegando que no has recibió notificación alguna y por tanto solicitas la anulación del expediente.

Saludos, y haber si alguien se anima y mejora y amplia la contestación.