Giro en cruce regulado por semáforos.

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Rita_06
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 02, 2015 4:34 pm

Giro en cruce regulado por semáforos.

Mensajepor Rita_06 » Mar Feb 03, 2015 11:26 am

Hola:
Hace unos días hice un giro a la izquierda en un cruce regulado por semáforos en una avenida, y lo hice convencido de estarlo haciendo bien. Os cuento: al ver el semáforo en verde, le rebasé señalizando la maniobra y me detuve en la intersección aguardando a que dejaran de pasar coches antes de hacer el giro. Tras hacerle e incorporarme a la nueva vía, una amable municipal me apartó de la circulación requiriéndome toda la documentación del vehículo y la mía. Después de revisarla y comprobar que estaba en orden, me indicó que había hecho mal el giro, que debía haberme detenido en la línea de detención del semáforo sin rebasarla hasta que pudiera hacer el giro. Acto seguido sacó una libretita; yo pensé que me estaría apuntando su teléfono, idea que me resultó muy apetecible pues la agente era voluptuosa en su justa medida y no era desagradable a la vista, hasta me excitó el atrevimiento; pero mis ilusiones se hicieron girones con cada trazo sobre la libreta, su número resultó ser una cifra muy exacta e ilegible. He hecho ese giro mil veces y lo he visto hacer a mil coches, incluso alguno de la policía local, y lo hicieron igual que yo. Me he descargado el reglamento de circulación pero me vuelvo loco buscando los giros a izquierdas y no los encuentro. ¿Hice mal el giro? ¿de cuánto será la multa?

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados