multa de drogas por ALGIDOL

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
cbruzos
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 29, 2014 2:13 pm

multa de drogas por ALGIDOL

Mensajepor cbruzos » Jue Dic 04, 2014 1:39 pm

hola,hace una semana,trabajando con el camion,me pararon para hacer el control de alcoholemia,yo no me negue puesto que no bebo,sople y el guardia civil se fue a la furgoneta sin decirme nada y a los dos minutos vuelve y me dice que me baje del camion con el carnet de conducir,me baje extrañado y me dice que me meta en su furgoneta.por el camino me dice que he dado 0.0 y que me van a hacer el test de drogas.no me niego pues y nunca he consumido droga y me meten el drogotest debajo de la lengua hasta que cambie de color.20 minutos y no cambiaba y el agente me dice que da igual,que ya esta,lo mete en la maquina y sorpresa:positivo en opiaceos.yo jurandole que en mi vida he tomado drogas y le pregunto clases de drogas que podian ser,me dice varias y me nombra la codeina,mientras ya me estaba denunciando,1000euros y 6 puntos y no poder seguir trabajando,me hacen otra prueva,esta encima de la lengua para llevar a examinar a la coruña,le dije que lo de la codeina me sonaba y le enseñe un sobre de algidol que me habia tomado para la garganta y ahi lo traia,pero la multa hacia delante,entonces pedi los analisis de sangre y me llevaron al hospital a extraer la sangre y ahora estoy a la espera.el algidol me lo receto el medico y nunca me dijo que no podia conducir.yo creo que me la van a tener que quitar pero con la guardia civil no me espero nada bueno¿tendria que recurrirla ya o esperar a los resultados?un saludo

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado