Página 1 de 1

DENUNCIA POR UN PORRILLO

Publicado: Sab Nov 30, 2013 4:06 pm
por juannn93
Pues eso, estábamos unos amigos y yo en un callejón cambiando los faros de mi coche y fumando un porrillo, dos locales lo olieron y vinieron como las moscas van a las heces... El caso es que les dí cinco euritos de marihuana, poco más de un gramo, ya que los policías tenían intención de registrar todo, algo se olían.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Uno de los policías se dirigió a mi diciéndome que podía abstenerme a pagarla haciendo un cursillo de no conducir bajo los efectos de la droga siempre y cuando fuera la primera denuncia que me ponían de este tipo, me dio el resguardo de la denuncia y cuando empiezo a leerlo me doy cuenta de que no tiene el número de expediente, y ayer me llego una nota de correos diciéndome que tengo un certificado en la oficina esperándome, y yo supongo que será la multa de la que os hablo, de ahí mi ánimo a registrarme en este foro para hacernos la siguiente pregunta: ¿Si cuándo el lunes vaya a recoger dicho certificado me encontrase finalmente esta multa, podría recurrirla teniendo en cuenta lo del número de expediente? Por que sí os digo la verdad, no tengo ni tiempo ni ganas si quiera de hacer el curso ese, gracias a todos de antemano, un saludo ! :mrgreen:

Re: DENUNCIA POR UN PORRILLO

Publicado: Sab Nov 30, 2013 9:27 pm
por bombom
Juan..

Lamento informarte que el hecho que el boletín no tengo el nº de expediente no es motivo de anulación. Supongo que lo normal es que deben verificar que la sustancia que te requisaron es marihuana aunque huela como lo que es. De todas formas deberán ahora notificarte la incoación de expediente ahora por eso te envían el inicio del expediente sancionador.

Saludos

Re: DENUNCIA POR UN PORRILLO

Publicado: Dom Dic 01, 2013 7:16 pm
por poliport
Supongo que fuiste denunciado por la Ley de Seguridad, no por infracción de tráfico ya que no conducias, sino que reparabas. Ignoro si para las infracciones a la Ley de SEguridad Ciudada, si es ese el caso, contempla cursos de rehabilitación por conducir o para no conducir bajo sustancias prohibidas.