Multa por no enseñar el carnet de conducir.

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
robert1977
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 29, 2013 5:38 pm

Multa por no enseñar el carnet de conducir.

Mensajepor robert1977 » Lun Jul 29, 2013 5:40 pm

Estimados forer@s:

En primer lugar me gustaría felicitarles por la trabajo que hacen en este foro, pues bajo mi punto de vista realizan una gran labor altruistamente.
Les expongo mi caso:
El otro día conducía una moto de un amigo que sobrepasaba en 10 caballos lo permitido por mi carnet (A2), con tan mala suerte que me paro una pareja de guardas civiles y me pidieron toda la documentación que estaba en regla a excepción de mi documentación (no llevaba ni el DNI ni el carnet de conducir).
El guardia civil me pidió que le facilitase los datos y miro el carnet de moto sin darse cuanta de que la moto superaba 10 Cv lo permitido por la ley y me dijo que me ponía solo la multa por no llevar el carnet de conducir.
La multa dice así: No exhibir al agente de la autoridad la autorizacion administrativa para conducir el vehículo reseñado.
Importe multa: 10€.
Importe con reducción: 5€.
La verdad es que tengo un poco de ansiedad últimamente porque me he estado enterando de las responsabilidades que conlleva y es bastante serio.
Mi pregunta es si la multa es solo por no llevar el carnet de conducir y con pagarla se resuelve todo o si esto lo "investiga" tráfico y me llegará una denuncia por conducir sin carnet.

Una vez me gustaría felicitarles por su labor.

Reciban un cordial saludo.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Multa por no enseñar el carnet de conducir.

Mensajepor invitado 123 » Lun Ago 12, 2013 1:11 pm

Hola,

Si solo te han denunciado por no llevar el permiso, pues será eso. El GC no se daría cuenta de que tu permiso de conducir no te habilitaba para llevar esa moto, has tenido suerte.

Un saludo


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados