Multa por Contaminación Acústica

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
VICPI
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 01, 2013 10:32 am

Multa por Contaminación Acústica

Mensajepor VICPI » Sab Jun 01, 2013 11:16 am

Buenas, me pusieron una multa desproporcionada por estar escuchando música con los amigos hace un año y tres meses. Recurrí la multa en una Gestoría especializada en tráfico y me dijeron que todo iba para adelante. Ahora me ha llegado una providencia de apremio con recargo.
¿Qué puedo hacer? Es mucho dinero y no puedo pagarlo y se supone que la Gestoría está encargada de mi caso.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Multa por Contaminación Acústica

Mensajepor invitado 123 » Sab Jun 01, 2013 1:45 pm

Hola,

Me encanta como juegan las gestorias y las empresas especializadas en denuncias con el dinero de la gente. La respuesta sería muy sencilla. Recurre a tu empresa especializada en multas a ver que dice!!!

Te hubiera dicho lo mismo hace un año y tres meses que lo que te voy a decir ahora. El hecho denunciado escuchar música, contaminación acústica, etc. El tema es que es verdad, lo estabas haciendo y por tal motivo los agentes cursaron la denuncia pertinente. Podrás estar o no de acuerdo, pero es lo que hay. La ordenanza que regule este tema en tu municipio es quien pone el importe de las sanciones. Por tanto, lo inteligente hubiera sido pagar la denuncia con descuento. Pero ahora ya has llegado tarde.

Mi recomendación es que la pagues lo antes posible, porqué sino te tocará pagar cada vez más.

Un saludo


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados