Circular sobre una marca longitudinal discontinua, sin causa

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
eklik
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 30, 2013 7:35 am

Circular sobre una marca longitudinal discontinua, sin causa

Mensajepor eklik » Mar Abr 30, 2013 7:49 am

Hola a todos,

El otro día me pusieron una multa por circular sobre una marca longitudinal discontinua sin causa justificada. Es la primera multa que me ponen en la vida, de hecho la Guardia Civil me dijo que intentó ponerme por exceso de velocidad pero que no sobrepasé los límites. Me gustaría recurrir la multa por dignidad dado que a pesar de que es un Cuerpo al que le respeto, me trataron de una forma tremendamente soberbia y prepotente. Me gustaria saber si hay experiencia en el mismo tipo de multas dado que estaba incorporándome al carril tras un adelantamiento. Gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Circular sobre una marca longitudinal discontinua, sin causa

Mensajepor lois » Mié May 01, 2013 10:46 am

Intentar recurrir la denuncia basándote en el trato que te dio el agente, no creo que sirva de nada, ya que eso no afecta, en principio, al hecho denunciado, lo que si puedes hacer es poner una queja sobre el comportamiento del agente en cualquier cuartel o a través de internet en la página web de la Guardia Civil. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados