Retirada de carnet

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Man72
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 20, 2013 11:00 pm

Retirada de carnet

Mensajepor Man72 » Sab Abr 20, 2013 11:09 pm

Buenas os explico lo que me ha pasado esta noche, circulaba con un amigo cuando nos para la policía, le comprueban la documentación y les aparece que el carnet de conducir esta sin puntos desde 2010 hace tres años el tiene varias multas acumuladas que paga mensualmente a plazos pero no sabía y así se lo notifica la policía de que saben que el no lo sabe, pero lo sancionan por ir sin carnet, tengo que coger yo su vehículo, y lo dejan sin poder conducir y que vayamos a tráfico a ver que pasa porque ellos tampoco tienen acceso a los detalles. ¿Qué se puede hacer? Gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Retirada de carnet

Mensajepor lois » Mié May 01, 2013 10:49 am

Pus desde el momento en que la Policía le informó a tu a migo de que no tenía puntos y le dejo sin conducir, ya no puede conducir hasta que recupere los puntos del carnet, ya que de hacerlo, incurriría en un delito. Lo mejor que puede hacer es lo que le dijeron los agentes, pasar por la DGT y que le informen de todo. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados