Multado en otra comunidad, y no he estado allí esa fecha

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Edu_XV
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 12, 2013 2:32 pm

Multado en otra comunidad, y no he estado allí esa fecha

Mensajepor Edu_XV » Vie Abr 12, 2013 2:42 pm

Hola a todos, soy nuevo aquí y me acabo de registrar para ver si me podeis ayudar:
Resulta que me acaba de llegar una multa del Ayto de Madrid, de 500€ y 6 puntos del carnet alegando que iba en dirección contraria por la calle Zurich 21, el 14 de marzo de 2013 a las 9 de la mañana, y que no pudo identificarse al conductor porque el agente estaba atendiendo a otro vehículo. El caso es que he vivo en Santander y he estado estudiando en Madrid unos años, pero desde Mayo del 2012 no he vuelto a Madrid!!! (salvo en octubre, pero fui en avión). He llamado al dpto de gestión de multas del ayto de madrid y me dicen que habrá sido un error del agente a la hora de apuntar la matrícula, que mande una reclamación.
En la carta certificada aparece marca: Fiat- Seat y modelo: ibiza, le pregunté al que me atendió que si por un defecto de formas lo podría reclamar y me dijo que no, que no es error y que es la palabra del agente contra la mia.
He estado mirando a ver si habia hecho alguna compra con tarjeta ese dia por la mañana para alegar con pruebas, pero nada de nada. El coche está a nombre de mi padre, pero hemos llamado a la Mutua Madrileña, que es donde tenemos el seguro del coche de mi padre y el mio y dicen que si el parking de donde trabaja mi padre tuviera ticket se podria presentar como prueba, pero como no hay nada de eso pues que lo ven jodido...
A alguno le ha pasado algo parecido?como podría recurrirla?
Está claro que se lo han debido de inventar para recaudar...como hace 4 años me pusieron una multa en madrid en un radar...han debido de copiar mal la matrícula o inventarse la multa y al cotejar datos habran sacado los datos de mi padre, enfin...unos sinvergüenzas.
This is Spain

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados