Hablar por el móvil

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
AnaMaria
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 20, 2013 9:50 pm

Hablar por el móvil

Mensajepor AnaMaria » Mié Mar 20, 2013 9:59 pm

He recibido por correo ordinario una notificación del ayuntamiento de una supuesta multa por conducir hablando por el móvil.En ningún momento me pararon. Me requieren que identifique al conductor y dicen que el motivo de la no notificación es "conductor ausente". No recuerdo para nada que yo condujera ese día a esa hora porque yo trabajo a la hora de la supuesta infracción y no entiendo cómo puedo hablar por el móvil y estar ausente a la vez. Son 200 euros de multa y 3 puntos del carnet. La verdad es que me siento totalmente indefensa porque no sé cómo voy a identificar al conductor si yo no le dejé el coche a nadie ¿qué puedo alegar? ¿Es mejor que pague y me aguante?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Hablar por el móvil

Mensajepor lois » Sab Mar 23, 2013 9:02 pm

Pues puede ser debido a algo tan "sencillo" como que el agente denunciante, tomase mal la matrícula del vehículo que quería denunciar y te halla llegado a ti. Mucho me temo que si no puedes demostrar de una forma fehaciente que tu vehículo ese día y a esa hora, no estaba circulando, o que no estaba en ese lugar, te va a tocar pagar la denuncia. Que figure como conductor ausente, no creo que te sirva para anular la misma, ya que bastaría con que el agente contestase esa alegación diciendo que fue un error y que el motivo de no haberte parado fue porque existía un riesgo para el tráfico, por ejemplo. Un saludo


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados