Incorporacion a rotondas

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
igs43
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 03, 2013 10:24 am

Incorporacion a rotondas

Mensajepor igs43 » Lun Mar 04, 2013 8:42 am

Os voy a consultar una duda con respecto a la preferencia en la incorporacion a rotondas porque he tenido una sancion a este respecto.
LLego a una rotonda y me paro antes de entrar en ella para dejar preferencia a los que ya estan en ella, tal como especifica el codigo de circulacion. Pero resulta que el acceso de mi izquierda esta practicamente en caravana y no dejan de incorporarse a la rotonda nuevos vehiculos sin dejarme opcion a incorporarme. ¿tendría que dar preferencia a TODOS los que se vayan incorporando por mi izquierda aunque hayan llegado a a rotonda diez minutos mas tarde que yo?
Como me cansé de esperar porque ninguno me daba paso me incorpore asomando el morro. Me paro la GC y me sancionó por no respetar la preferencia de un vehículo que se habia incorporado ya a la rotonda, pero que llego a ella por el acceso de mi izquierda diez minutos despues que yo.

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados