MULTA EN PISA, ITALIA

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
monicaballester
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:12 am

MULTA EN PISA, ITALIA

Mensajepor monicaballester » Vie Feb 15, 2013 11:19 am

Hola compañer@s! he tenido que registrarme en vuestro foro para pediros ayuda. Os cuento, seré breve. Ayer me llegó a casa una carta ceritifica desde Pisa, Italia, la firmé, etc etc. Ingrata sorpresa la mia al ver que era una multa por circular por una zona restringida (con un foto incluiuda que no se ve un pijo), me indican los señores policías de Pisa que he de pagar 121,00e al número de cuenta que me ponen alli, sinó(en un plazo de 60 días) , pasaré a pagar 198,00e... Mi pregunta es clara, QUE PASA SI NO PAGO LA MULTA? He llamado a la DGT y me han dicho que en principio no pasaría grandes consecuencias, luego he llamado al consulado italiano y me han dicho que cada comarca tiene sus reglas, se han hecho los locos... y hasta aqui es dónde estoy. Si alguien sabe que puedo hacer o que debo hacer, se lo agradecería mucho ya que es la primera vez que me pasa esto...

Saludos y buenos días :)

monicaballester
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:12 am

Re: MULTA EN PISA, ITALIA

Mensajepor monicaballester » Vie Feb 15, 2013 11:23 am

P.D: Se me ha olvidado decir que todo estó paso con un coche de alquiler, que SUERTE LA MIA lo pagé en efectivo y los datos que tiene sobre mi sólo son una fotocopia del D.N.I, ni nuemros de cuenta, ni targetas de crédito ni nada de nada... Gracias!

laura_2013_
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:06 pm

Re: MULTA EN PISA, ITALIA

Mensajepor laura_2013_ » Vie Sep 27, 2013 2:13 pm

Hola monicaballester! Hace un par de días me llego una carta certificada y es exactamente lo mismo que tu has comentado: de Pisa, por zona restringida, 121...El viaje lo realicé en agosto del 2012 y la carta me ha llegado en setiembre del 2013, es decir más de un año después de cometer la infracción. En mi caso pagué con tarjeta que la daré de baja lo que no sé es si tienen mi número de cuenta. Quería saber si lo has podido solucionar y que hay qué hacer en un caso como este.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados