multa speed

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
poxi
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 02, 2013 3:56 pm

multa speed

Mensajepor poxi » Mié Ene 02, 2013 4:58 pm

Hola nuy buenas. Queria comentar una cosa un poco extraña que me ha pasado. Hace unos 10 meses aproximadamente me cogieron dentro de un festival los secretas con un gramo de speed. Hoy me llega esa denuncia y me pone sancion previa: de 300 a 30.000 euros y mas abajo me pobe, propuesta de sancion 1200 euros por tal tal y cual. Puede ser que te claven 1200 euros por 0.9 de speed? Esque no me lo creo...y antes solo me han piyado con porros alguna vez.

lordnen
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:15 pm

Re: multa speed

Mensajepor lordnen » Lun Ene 21, 2013 6:24 pm

a mi la verdad que me parece excesivo... creo que cuando es demostrable que solo era para consumo propio... como es el caso de esa cantidad, suelen poner 300.
Otra cosa sería que estuvieras drogándote en el patio de un colegio.... Aunque no se si con antecedentes puede subir me suena que no... pero bueno, infórmate bien que no estoy seguro!!

poxi
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 02, 2013 3:56 pm

Re: multa speed

Mensajepor poxi » Lun Dic 09, 2013 7:44 pm

Hola buenas, la multa la reclame dos veces y ya casi tras dos años me ha vuelto a llegar, me ham desestimado el ultimo recurso y siguen con los 1200 euros, ya no hay nada que hacer? He leido no se que de.centros de deshabituacion pero no se si es para ingresar o solo para ir a mear una vez a la semana o algo asi, y que con eso te quitas la multa. Alguien sabe algo de esto? Un saludo y gracias


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados