Telefono movil,injusta ,impotente

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
albertopatitas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 12, 2012 2:21 pm

Telefono movil,injusta ,impotente

Mensajepor albertopatitas » Mié Dic 12, 2012 2:24 pm

Buenas noches foreros ,no se si estoy en el sitio correcto para pediros ayuda.os expongo el caso que me ha sucedido esta mañana trabajando y solicito y estaria muy agradecido vuestro consejo.

Esta mañana conduciendo mi camion estaba rascandome la cabeza al lado de la oreja, esto lo hago habitualmentes sobre todo en invierno, por que padezco de psoriasis y me sale por la cabeza y es imposible aguantarse,los que tiene esta incomoda enfermedad me entenderan,
pues bien me debido de cruzar con un coche camuflado de la guardia civil por que me han parado, y me han preguntado ¿ya sabe por que le paramos? y yo no tenia ni idea el porque, y me han dicho que me han visto con la mano en la oreja hablando con el movil.
yo le dicho que eso es imposible por que no le tenia encima y ha cojido el guardia civil y me ha llamado con su propio movil al mio, y me ha dicho que daba tono, pero que no se oia,algo normal por que no le tenia, estaba detras en la caja del camion donde llevo la ropa,le dicho que padezco de psoriasis y le enseñado los codos del brazo llenos de marcas de la enfermedad y le dicho que tambien me sale en el cuero cabelludo y en invierno es cuando mas rebelde es esta enfermedad y mas pica,pero a el le daba igual! que si queria recuriese a trafico de la provincia donde me han puesto la multa (palencia) y yo soy de burgos!

ademas al rellenar la multa se ha equivocado de matricula de mi vehiculo y en vez de poner 8263 a puesto 8262 luego a puesto multa por hablar con el movil u otro dispositivo que distraiga la conduccion...

Jobar me siento impotente son 200€ y tres puntos de carnet,pero lo mejor de todo es que hace 1 año en noviembre tambien en invierno me pusieron otra multa por el mismo motivo por rascarme la cabeza, y esta vez la page y asumi la perdida de los 3 puntos por quitarme de lios, pero es que ya me cansado y veo que es un problema que me va ha llevar a quedarme sin puntos!

-Que puedo hacer ? reclamo y seria de ayuda presentar un certificado medico con mi enfermedad,la factura del telefono para que conste que no he recibido ni mandado llamadas como asi fue en intervalo de horas desde que me multaron,y que ademas se ha equivocado en la matricula de mi vehiculo?
GRACIAS POR CONTESTAR

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Telefono movil,injusta ,impotente

Mensajepor lois » Jue Dic 13, 2012 12:53 pm

No creo que el hecho de que se equivocase en la matrícula del vehículo, influya en algo, salvo que esa matrícula sea de una motocicleta, lo cual haría muy dficil circular hablando por teléfono. Respecto a lo de presentar certificado médico de tu enfermedad y la relación de llamadas del teléfono, dudo que sirva de algo: Si en el momento de l a denuncia, ya le muestras y le explicas al agente lo que te ocurre con tu enfermedad y él, a pesar de eso cree que hablabas por el tlf y te denuncia, dificilmente se echará atras por un certificado médico y respecto a la relación de llamadas, en la misma no suele constar las llamadas recibidas y además, puede decir que se trata de otra linea de tlf o que no se puede saber si ese era el número de tlf que llevabas ese día. Entiendo tu impotencia, pero si despues de explicarselo al guardia, te denunció, dudo mucho que en el recurso que puedas presentar, anule la denuncia que te puso. Suerte. un saludo.

albertopatitas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 12, 2012 2:21 pm

Re: Telefono movil,injusta ,impotente

Mensajepor albertopatitas » Jue Dic 13, 2012 3:32 pm

Gracias creo que alegare el error en la matricula del vehiculo haber si tengo suerte,


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados