Problema envio primera notificacion de multa

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
aminiasin
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 03, 2012 2:03 pm

Problema envio primera notificacion de multa

Mensajepor aminiasin » Lun Dic 03, 2012 2:10 pm

Hola a todos.

El pasado 13 de Marzo me paro la policia y me multo por no llevar las luces puestas en el tunel de la M-30 de Madrid, 200 euros cuyo pago seria la mitad en caso de hacer dentro de los tramites establecidos.

Mi intencion era pagarla con la reduccion pero la notificacion de la multa no llegaba, hoy dia dia 3 de Diciembre, me llega la notificacion y para mi sorpresa me indica que es el segundo aviso, con lo cual no solo no me la la posibilidad de reduccion sino que ademas tengo recargo 221 euros. Me ha extrañado mucho que no haya llegado nada anteriormente ni siquiera el cartero me dejo el aviso en el buzon para que fuera a recogerla a correos (esto segun la noticiacion sucedio el 31 de Agosto).

Se puede hacer algo para recurrirla, o para pagar solo la mitad ? Algun consejo de como actuar?

Gracias

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Problema envio primera notificacion de multa

Mensajepor poliport » Lun Dic 03, 2012 5:30 pm

Creo que ya estabas notificado si te pararon y te dieron copia del boletín.

Saludos.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Problema envio primera notificacion de multa

Mensajepor lois » Lun Dic 03, 2012 7:25 pm

Como muy bien dice poliport, desde el momento en que te pararon y te identifican, comienza el plazo para recurrir o pagar, algo que, si no te explico el agente, seguro que viene indicado en el dorso de la denuncia, por lo que creo que hay poco que hacer. Un saludo


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados