multa sin especificar

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
viya22
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:23 pm

multa sin especificar

Mensajepor viya22 » Mié Nov 07, 2012 5:53 pm

buenas
mi experiencia fue la siguiente, yo iba por la autovía y en un trozo de ella abia una incorporacion de otro carril a ella por lo que eche mi termitente para pasarme al lado izquierdo y dejarle paso a los demas conductores, cuando ya estaba en ese carril un coche que habia que circulaba por la derecha (anteriormente estaba delante de mi) quizo hacer lo mismo que yo pero ya estaba yo circulando por esa via por lo se exalto y empezo como a decirme cosas a traves de la ventanilla( el coche asta pisó la linea y casi me le da a mi coche) mas adelante cuando el flujo era normal y ya no tenia nececidad de estar en el lado izquierdo me puse en el derecho seguidamente me adelanta el coche y yo le echo el termitente como el me hizo pero sin meterme es su carril y mientras me adelantaba me miraban y me decian cosas y se pusieron delante de mi reduciendo su velocidad a unos 90km/H le adelanto y mas adelante cuando llego a la ciudad hay un atasco y me los encuentro otra vez pero esta vez me bajaron la ventanilla y me preguntaron si tenia algun proble y mis palabras fueron yo con usted no tengo ningun problema, es usted el que parece que tiene un problema con migo exaltandose cuando la culpa la tiene usted( esto sin saber que eran policias ) y en ese momento me saca la placa y me dice que tienen mi matricula que ya veran lo que hacen y sin dejarme hablar tiran hacia adelante sin poder reclamarles nada. tambien me fije que el coche de secreta no era el tipico coche de secreta si no un coche normal de una persona viejo y se podria decir que asta roto y no disponía de la luz de policia en el salpicadero

mi pregunta es puden denunciarme por no hacer nada?

si no estubieran de servicio que tenia toda la pinta me pueden multar?

si establecieron contacto con migo me deberian de haber dicho el por que han cojido mi matricula y tendria que haber firmado algo no?

y cuando se iban les dije repetidamente que pararan para hablar con ellos y pedirles el numero de placa y siguieron hacia adelante como si lloviera

en el caso de que me llegue algo como podria recurrir estas acciones que comento y por las que me siento indicnado por nuestro cuerpo de policia, y no quiero quedarme solo en eso quisiera tambien denunciarlos a ellos por utilizar las normas de trafico como les vengan ganas.

un cordial saludo

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: multa sin especificar

Mensajepor poliport » Mié Nov 07, 2012 6:56 pm

Que no te quite el sueño esto.

Saludos.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: multa sin especificar

Mensajepor MultaMan » Sab Nov 17, 2012 2:00 am

¿Y por qué tienes que esperar "al caso de que te llegue algo" para denunciar unas acciones que tú ya consideras una ilegalidad de por sí...? Si como método de defensa vas a usar el ataque sólo conseguirás descalificarte, las ilegalidades hay que denunciarlas por lo que son, no como represalia a un acto que consideremos injusto pudiendo no serlo. Hay que ser un poco más maduro y responsable, eso son actitudes de niños de preescolar.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados