Un conductor me ha fotografiado

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
wsour
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:01 pm

Un conductor me ha fotografiado

Mensajepor wsour » Vie Sep 21, 2012 3:07 pm

Pues hoy yendo para casa del trabajo he adelantado a un conductor que iba un poco lento y he pisado algo la linia continua ( sin poner a nadie en peligro, era una recta e ibamos solos. El caso es que al pasarlo a comenzado a pisarle hasta pegarse a mi y he visto por el retrovisor como sacaba su movil y me hacia una foto a la matricula ( he visto como saltaba el flash). Puede darme algun dolor de cabeza o no tiene nada que hacerme?
PD. No creo que fuera la policia de incognito porque el coche no era los que suelen usar (Golf viejete), y ademas la foto, repito, era con su movil.
Gracias un saludo!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Un conductor me ha fotografiado

Mensajepor lois » Vie Sep 21, 2012 7:27 pm

Cualquier persona puede poner una denuncia voluntaria de tráfico, ya que así lo contempla la ley, pero la palabra de un particular, a diferencia de la de los agentes, no tiene valor probatorio, por lo que debe aportar pruebas de la infracción cometida (De hay lo de la foto). Si te sacó la foto despues de terminar el adelantamiento, y no se aprecia que rebasases la linea continua, si bien puede denunciarte y aportar esa foto como prueba, no creo que llegase a ningún lado, ya que bastaría conque negases la infracción. Pero si en la fotografía se te ve cruzar la linea continua y lo denuncia, mucho me temo que no te quedará más remedio que pagar o recurrir, ya que existe una denuncia y una prueba en tu contra. Un saludo.

wsour
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:01 pm

Re: Un conductor me ha fotografiado

Mensajepor wsour » Vie Sep 21, 2012 8:05 pm

Muchas gracias lois, en ese caso me quedo mas tranquilo ya que la foto la saco mucho despues de realizar el adelantamiento.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados